martes, 18 de septiembre de 2007

[DISNEY PROHIBE EL HEAVY METAL]

Recientemente, los shows de Heavy Metal que tienen lugar en los clubs House Of Blues situados en las propiedades de Walt Disney Co. en Anaheim (California) y Orlando (Florida) están siendo cancelados o movidos a otros recintos.

En las últimas semanas se han alterado shows de MACHINE HEAD y ARCH ENEMY, CANNIBAL CORPSE y OBITUARY, entre otros. La mayoría han podido ser reubicados en otros recintos como el Galaxy Theater de Santa Ana o el Glass House de Pomona.


John Vlautin, vicepresidente de comunicación de Live Nation, la promotora que organiza shows en la cadena House Of Blues, ha comentado que “House Of Blues ofrece un amplio rango de entretenimiento asociado al público que va a los recintos. Se ha definido que el entretenimiento que habrá en los clubs situados en Disney deberá ser diferente al de nuestros otros recintos”.


Ni Vlautin ni Rob Doughty, vicepresidente de comunicación para el Disneyland Resorts, han querido especificar porque los conciertos de Heavy Metal han sido prohibidos, literalmente, en Disney.

No hay comentarios: